Festeja día trabajando

Compartir en:

Tamiahua, Ver.- A pesar de que ayer se celebro internacionalmente de día del Agente de Transito. El único servidor publico de la delegación y seguridad vial numero 65 de Tamiahua, realizo sus actividades como de costumbre presentándose a laborar desde muy temprano.

Para el encargado del departamento Alvaro Salas, fue un día como cualquier otro, ya que para el lo mas importante es resguardar la seguridad vial que le han encomendado. Por lo que desde muy temprano se dirigió al modulo instalado en el entronque de la carretera Tamiahua-Naranjos.

Ya que es pieza fundamental en el operativo Guadalupe Reyes implementado desde el día 13 de diciembre del 2017 . Alvaro Salas comento que por ningún motivo de fiesta dejaría solo su puesto. En el lugar elementos de seguridad Municipal y Estatal, lo felicitaron deseándole un feliz día.

También recibió felicitaciones por parte de los conductores que pasaban por el lugar, y como era de esperarse de sus amigos y familiares. Bajo su responsabilidad se encuentra un municipio con cerca de 23 mil habitantes de los cuales el 70 por ciento cuentan con vehículo. Esto no le deja tiempo para celebraciones.

Por YORYETH ÁNGELES

error: Content is protected !!