Ferrer Caminos alza la copa

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Automotriz Ferrer Caminos de manera explosiva venció 5-1 a Reynosa Petromex y se proclamó campeón de copa de la 2da-E de la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica.

Este duelo se resolvió en punto de las 15:30 horas en el Estadio Municipal 18 de Marzo, la tripleta arbitral de colegio José Hernández Soto, integrada por Maximino Hernández Jiménez, Roberto Aguilar García y Roberto Machicao fue la que trabajó en este duelo.

Lo que parecía una final más pareja, el cuadro de Ferrer Caminos se encargó de hacerla fácil, debido a que fue certero frente al marco y sacó contundente victoria que le permitió llevarse a sus vitrinas el trofeo de copa de la campaña que lleva por nombre “Rodrigo Torres Plascencia”.

Ferrer Caminos alza la copa 2

Cristian Ferrer aportó par de goles, mientras que Jorge Parra, Marco Santos y Víctor Hernández con solitarios tantos aparecieron para Ferrer Caminos; asimismo Jared Martínez de penal descontó para los fronterizos.

Una vez finalizado el encuentro, el Lic. Cesáreo Solís y Juan Tovar, directivos de esta organización en representación de Marcelo Badillo Licona, titular de esta organización, entregaron el trofeo de campeón de copa a los integrantes de Automotriz Ferrer Caminos.

Texto y fotos: Eder R. Flores

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!