¡Feroz perro lesionó a niña de seis años!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Un niña de seis años de edad resultó lesionada por un perro, luego de que el animal la atacó inesperadamente, lo que obligó al padre de la menor a solicitar el apoyo de personal de protección civil para capturar al can y mantenerlo bajo resguardo hasta que su dueño se hiciera culpable de los gastos médicos.

Y aunque para entonces la pequeña ya había sido atendida médicamente y estaba fuera de peligro, los elementos de la dependencia preventiva todavía pudieron localizar al peludo para atraparlo y llevarlo a resguardo. El caso se notificó también a la Dirección de Medio Ambiente para su conocimiento e intervención.

Los hechos ocurrieron el fin de semana en la colonia Fernando López Arias, informó la comandancia de policía, al precisar que el perro fue capturado en avenida Independencia, a la altura de la gasolinera nueva.

Por su lado, Protección Civil recomendó a la ciudadanía en general a prevenir que sus hijos pequeños salgan solos a las calles y, en caso de salir con ellos, tenerlos siempre bajo atención para evitar incidentes de este tipo y accidentes peores.

Igualmente, exhortó a los propietarios de mascotas a extremar el cuidado con sus animales para evitar que salgan a la vía pública y ataquen a seres humanos, pues eso conlleva a responsabilizarse de las situaciones que provoquen.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!