Fernando de la Calleja Gallardo; Medallista Mundial Juvenil

El medallista de plata en el Primer Mundial Juvenil Paralimpico, realizado en Suiza, Fernando de la Calleja Gallardo, fue recibido en su casa como todo un campeón, tras obtener medalla histórica para México en dicha competencia, donde esta reunido lo mejor del orbe.

Su padres, abuelos, primos y hermana, además de vecinos, le dieron la bienvenida como lo que es todo un campeón y aunque no pudo traer consigo la medalla de oro, dejo todo en el campo para traerse este logro a nombre de toda la delegación mexicana.

Tras un viaje largo con varias escalas desde Suiza, Fernando de la Calleja llego a su casa en Coatzintla, Veracruz, para beneplácito de sus familiares y amigos, que no escatimaron en elogios y felicitaciones, además de tremenda lona, pastel y fotos que le pedían junto con la histórica presea de plata.

Fue recibido Fer ya en casa junto a su mamá Eva, su hermana Nayme, sus abuelitas Alia y Naty, asi como su abuelito Fer, sus tios Nancy, Edgar, Gustavo e Irving, sus sobrinos África, Grecia, Kael e Isan.

Muy felices por su éxito, el mejor lanzador de Jabalina juvenil del mundo sub 20 f54.

Y premiado con una medalla de plata al unir categorías.

Tras la emotiva recepción, el seleccionado mexicano paralimpico juvenil, Fernando de la Calleja Gallardo, dio las gracias a todos los presentes, a quien mencionó que llevo a cada uno en cada lanzamiento que realizaba, demostrando el gran trabajo previo que tuvo esta competencia.

Al respecto, su padre, Fernando de la Calleja, manifestó,”toda la familia estamos muy felices por este triunfo histórico para Coatzintla, Poza Rica, y por supuesto para el Club Caimanes de Tuxpan al que pertenece, para nuestra querida Universidad Veracruzana donde cursa el Tercer Semestre de Lic. en Derecho y para nuestra organización sindical Sección 30 STPRM pues somos Familia Petrolera”, concluyo.

CON SU PASTEL de Bienvenida para celebrar su medalla de plata en el Mundial

SUS PADRES siempre demostrando su cariño y apoyo en casa evento de Fer

EN CASA con sus seres queridos, quienes lo recibieron a lo campeón

SUS RECUERDOS y logros en las últimas fechas, las cuales han sido históricas

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña