Feria del Ostión, emblema de Tamiahua

¡Comparte esta nota!

TAMIAHUA.- Con la presencia de autoridades estatales, así como cientos de turistas y locales que se dieron cita en la Plaza del Pescador a lo largo de este fin de semana se han desarrollado las actividades propias de la Feria del Ostión en el municipio de Tamiahua.

“Con ritmo, sabor y diversión continuamos celebrando la Expo Feria del Ostión, el pueblo tamiahuense está disfrutando del exquisito sabor del coctel más grande del mundo al son de la música en vivo” expresó la Presidenta Municipal, Guadalupo Rodríguez Torres.

Las manos de personas dedicadas a la gastronomía dieron creación al imponente coctel de ostiones, el cual a decir de comisionados en Turismo, fue creado con los ingredientes más frescos de la región.

“Bailamos, reímos y degustamos juntos la gastronomía de La Siempre Bella, indudablemente será recordado como una de las mejores Expo Ferias del Ostión que tendrá Tamiahua, estamos haciendo historia y seguiremos transformando” aseguró.

En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, acudió a la villa la Secretaría Técnica del Consejo Estatal de Población (COESPO) Soraya Prado Rivera, quien participó en la elaboración del cóctel y además presenció las demostraciones culturales, musicales, y gastronomía desarrolladas a lo largo del día.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!