Feministas intentan derribar vallas que protegen la columna del Ángel de la Independencia

¡Comparte esta nota!

La tarde del lunes 16 de agosto de 2021 se registró una protesta de mujeres feministas, quienes, a su llegada al Ángel de la Independencia intentaron derribar las vallas que protegen el emblemático monumento ubicado sobre Paseo de la Reforma.

Estos actos provocaron un enfrentamiento con las mujeres policía que resguardaban el monumento.

Hasta el momento hay tres personas heridas, entre las que se encuentra una policía, una integrante de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y una manifestante.

Tras lo sucedido el colectivo, que es de cerca de 100 mujeres encapuchadas, fue encapsulado en las inmediaciones del Ángel de la Independencia.

La movilización, que salió del Monumento a la Revolución, se realizó con el propósito de que se deje de criminalizar este tipo de movilizaciones, así como para exigir justicia por las mujeres desaparecidas y fallecidas.

El servicio de la Línea 7 del Metrobús se encuentra suspendido, así como la circulación vehicular.

Con información de Noticieros Televisa

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107