Feminicida podría quedar en libertad

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Por el momen­to, la mano de la justicia alcanzó a Gelasio J.V., presunto homici­da de la maestra del CONAFE y promotora de la financiera PRO­VIDENT asesinada en la comu­nidad Manuel María Contreras de Coatzintla y posteriormente su cadáver escondido dentro de una letrina en un domicilio.

Al torvo, sanguinario y pre­sunto homicida, el juez resolvió legalizar su detención y dictó prisión preventiva por un año, mientras dura la investigación al agredir a elementos policiacos durante su entrevista, que cul­minó con la confesión del brutal homicidio, que no cuenta en el nuevo sistema penal, por no ha­ber sido realizada ante un juez.

Por ello, las autoridades cui­dan todos los detalles del proce­so penal, siendo posible que en algún momento se le vincule y procese por el delito de femini­cidio en agravio de Mónica G.M., quien se encontraba desapareci­da y contaba con una alerta por parte de la Comisión de Búsque­da del Estado de Veracruz.

Se espera que no quede im­pune este bestial asesinato, co­metido en agravio de la mujer esforzada por avanzar en su formación a través del CONAFE y su arduo trabajo en la finan­ciera PROVIDENT que le llevó a conocer a quien sería su verdugo, el cual presuntamente a mache­tazos segó su existencia y des­pués metió su cuerpo a la fosa séptica de una letrina en la casa donde vivía Gelasio en la comu­nidad Manuel María Contreras de Coatzintla.

POR JORGE GÓMEZ MORENO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107