Féminas derraparon varios metros sobre la cinta asfáltica

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que derraparan con su motocicleta cuando se disponían ir hacia su trabajo, elementos de seguridad y emergencias se movilizaron rápidamente para brindarles los primeros auxilios.

Los hechos se registraron en la carretera que conduce del municipio de Gutiérrez Zamora a Tecolutla, a la altura de la Finca El Triunfo, dónde dos féminas resultaron seriamente lesionadas debido a que quien conducía la motocicleta perdiera el control de la misma y cayeran derrapando varios metros por la cinta asfáltica.

Rápidamente elementos de seguridad y emergencia de ambos municipios se trasladaron hasta el lugar de los hechos para auxiliar a las féminas quienes únicamente hicieran mención que son oriundas del municipio de Tecolutla.

Elementos de protección civil inmovilizaron a ambas señoritas debido a que contaban con lesiones en sus extremidades por termo abración, fueron llevadas al hospital más cercano para su pronta atención y valoración médica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!