Fémina lesionada en aparatoso accidente en Tampico

Compartir en:

Tampico, Tamaulipas. – De entre los fierros retorcidos de un automóvil fue auxiliada una mujer, la cual se fue a impactar sobre un autobús de transportes foráneo, accidente que se registró durante la madrugada del sábado en un crucero de la colonia petrolera de esta ciudad.

De acuerdo a algunos datos preliminares, el accidente se suscitó en el crucero que forman la avenida Universidad con la calle Agua Dulce de la colonia arriba mencionada.

Sobre ese lugar una mujer que responde al nombre de Ana Paulina conducía un automóvil color gris plata de modelo reciente y por causas que hasta el momento se desconocen esta se fue a impactar sobre un autobús de la línea futura marcado con el número económico 6850 el cual minutos antes había salido de la Central de Autobuses Tampico.

Debido al fuerte impacto la mujer que conducía el automóvil resultó lesionada, al quedar prensada entre los fierros retorcidos de donde los socorristas de la Cruz Roja la retiraron para trasladarla a un hospital a fin de que recibiera la atención médica requerida.

Personal de Transito acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, por lo que ambas unidades quedaron a su disposición, las cuales fueron depositadas en el mesón.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!