Félix Salgado solicita derecho de audiencia al TEPJF

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El excandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, solicitó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que le conceda el derecho de audiencia para escuchar sus alegatos antes de decidir sobre su caso.

A través de sus redes sociales, el político guerrerense a quien le fue retirada la candidatura por no presentar su informe de gastos durante la precampaña anunció que ya hizo su solicitud “respetuosamente” y únicamente aguardará que le indiquen la fecha para presentarse.

“He solicitado respetuosamente al Tribunal Electoral me conceda el derecho de audiencia de alegatos para dar a conocer mis razonamientos jurídicos que me permitan votar y ser votado. Estoy en espera de que me señalen día y hora. Mi patria es primero ¡Hay Toro!”, escribió.

Luego de que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) lo dejara fuera de la contienda que se llevará a cabo el próximo 6 de junio, Salgado Macedonio presentó una impugnación ante el tribunal electoral, que tiene pendiente la sesión en la que resolverá su caso.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!