Félix Salgado presente en el arranque de campaña de su hija Evelyn

¡Comparte esta nota!

Acapulco, Guerrero.- Félix Salgado Macedonio se robó los reflectores durante el arranque de campaña de su hija Evelyn, quien lo sustituye como candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero luego de que las autoridades electorales lo retiraran de la contienda por incumplir con su reporte de gastos de precampaña.

En el discurso que ofreció desde el parque La Laja, en el puerto de Acapulco, Salgado Macedonio aseguró que los “enemigos no lo vencieron” y reiteró que el Instituto Nacional Electoral (INE) “va a caer”, tal como lo declaró hace unos días, cuando se definió la candidatura de su hija.

Criticó las “mañas” que supuestamente instrumentaron tanto el INE como el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF); el primero por sancionarlo y el segundo por ratificar la sanción máxima, consistente en el retiro de la candidatura.

En el evento en el que estuvieron presentes otros políticos conocidos de la región, como la candidata de Morena a la alcaldía de Acapulco, Avelina López, y el ex subsecretario de Gobernación (Segob), Ricardo Peralta, Félix Salgado prometió “dividirse el trabajo” con su hija para conquistar el voto.

Después descartó que vaya a gobernador detrás de su hija Evelyn y, a pesar de que no tiene experiencia en política más que como presidenta del DIF, Félix Salgado auguró que será “una buena gobernadora” y él volverá a su cargo en el Senado de la República.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!