Félix Salgado nunca fue sentenciado: Evelyn

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Félix Salgado Macedonio nunca ha sido sentenciado por las acusaciones de violación sexual en su contra, aseguró su hija Evelyn Salgado Pineda, quien lo sustituyó en la candidatura de Morena a la gubernatura del estado de Guerrero.

“Soy defensora y aliada de las mujeres… Yo creo que sería un poco subjetivo, es mi padre, es un hombre al que admiro, amo, yo no te podría venir a hablar mal de Félix Salgado, mi total respeto y apoyo a las mujeres”, declaró en entrevista con la periodista Adela Micha.

“Muchas decían la frase un violador no será Gobernador, y yo les decía que no que sería Félix Salgado, quien no tiene una sentencia que lo acredite como violador”, añadió refiriéndose al reclamo generalizado antes de que se le quitara la candidatura al también exalcalde de Acapulco. 

En el programa Me lo dijo Adela, Evelyn Salgado descartó que su figura sea utilizada para que su padre gobierno detrás de ella y afirmó que, una vez que sea gobernadora, todas las decisiones políticas recaerán en su persona y no en la de Félix Salgado.

“Sigo creyendo firmemente y lo sostengo: no soy Juanita; Juanita es cuando llegas a un cargo, a un poder y te quitas para que llegue el nombre. En el caso de Evelyn Salgado te lo digo firmemente no me voy a quitar, las decisiones políticas las toma Evelyn Salgado Pineda”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107