Felipe Calderón, recuperado del COVID-19

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, dio a conocer con una fotografía que se ha recuperado del COVID-19, que contrajo hace un par de semanas.

“Ya recuperado del #covid, muchas gracias a todas y a todos por sus oraciones y deseos de recuperación”, indicó el exmandatario la víspera, a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias a mi familia, amigos, conocidos y simpatizantes. A todas y todos los doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que me atendieron. Son unos ángeles. Ya platicaremos”, añadió.

En la fotografía que compartió en dicha red social, el expresidente aparece en un jardín junto a su esposa Margarita Zavala, sus dos hijos (todos ellos portando cubrebocas) y hasta un labrador.

Felipe Calderón indicó el 1 de junio pasado que había enfermado de COVID-19, que tenía síntomas leves y permanecería aislado en reposo; para el 7 de junio, un día después de las elecciones, afirmó tener un pronóstico favorable.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107