Feligreses de Tihuatlán alistan peregrinación

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Coordinados por el padre Marciano Pérez Domínguez, titular de la Parroquia San Francisco de Asís, feligreses de este municipio realizarán una peregrinación este jueves, 11 de agosto, para venerar a la Virgen de la Asunción en Tuxpan.

Para ello se conformará un contingente de solamente 40 personas de algunas comunidades y de grupos como Renovación, Catecúmenos y Liturgias, quienes saldrán desde distintos puntos para reunirse en el Monumento a los Niños Héroes, en la entrada a la colonia jardines en la ciudad portuaria.

Ahí serán recibidos por el obispo de la Diócesis de Tuxpan, Roberto Madrigal Gallegos, para ir en caminata hacia catedral, sede religiosa de esta Diócesis.

Desde distintos municipios de la zona norte de Veracruz se llevan a cabo estas peregrinaciones desde el 1 de agosto, para venerar a la Virgen de la Asunción, como parte de las festividades religiosas que culminarán el 15 de agosto con la fiesta patronal de la Diócesis, precisamente en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción en el puerto.

La movilización es para que los decanatos (regiones) con los feligreses de las parroquias que lo integran, muestren su amor y fervor, peregrinando hacia la madre de todas las Iglesias, la Santa Iglesia Catedral de Tuxpan, donde está la imagen de dicha Virgen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!