Feligreses celebran el Domingo de Ramos

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Católicos desbordan su fe y realizan la representación del domingo de Ramos, conmemorando al entrada de Jesucristo a Jerusalén, cuando una multitud de habitantes lo recibió como el Mesías e hijo de Dios, se olvidaron de la contingencia sanitaria.

Esta mañana en el palo volador, ubicado frente a la asociación ganadera de esta cabecera municipal, se concentraron decenas de feligreses con sus palmas que fueron bendecidos por el sacerdote de la Parroquia de San José, de ahí comenzó la procesión con dirección a la iglesia.

Por otro parte el padre Rene, sacerdote de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, a bordo de una camioneta de transporte público recorrió las comunidades de El Pacifico, La Noria, Sabaneta, Cerro de Sabaneta y Entabladero donde bendijo las palmas de las personas que salieron a la calle por donde paso el cura y al mediodía se realizó una misa en la iglesia a puerta cerrada.

Es importante mencionar que la mayoría de los feligreses portaban su cubrebocas para inhibir los contagios del Covid-19.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!