¡Federales la ven de cerca!

Compartir en:

Por Víctor Bustamante Leal

Tihuatlán, Ver.- Elementos de la Policía Federal «Guardia Nacional» sufrieron aparatoso accidente automovilístico en la autopista Totomoxtle-Tuxpan, donde estuvieron a punto de perder la vida; paramédicos de Capufe llegaron para brindarle los primeros auxilios a los dos oficiales que fueron internados en un hospital particular en la ciudad de Poza Rica, donde son reportados como graves de salud.

El hecho se dio cita en el tramo Papantla-Tihuatlán a la altura del kilómetro 203, perteneciente al municipio de Tihuatlán, donde quedó herido el oficial José Domingo M.G. y dos compañeros que lo acompañaban a bordo de la patrulla 16695, la cual quedó completamente destrozada del frente ya que fue estrellado contra una pesada unidad, esto cuando el operador de la patrulla se quedó presuntamente dormido al volante.

Automovilistas que se percataron del accidente automovilístico dieron parte a la caseta, por lo que personal de Capufe se dio a la tarea de acudir hasta el punto donde se encontraba destrozada la patrulla y le brindaron los primeros auxilios a los tres elementos, asimismo, estos pidieron el apoyo de sus compañeros que llegaron en minutos y resguardaron la zona para posteriormente con una grúa llevarla a un corralón, así como dar parte a su ajustador de seguros y pagará los daños que se ocasionaron a la carpeta asfáltica.

La autopista fue cerrada por varios minutos en lo que el personal de las grúas trabajaba en subir la patrulla y así llevarla al corralón oficial mientras que el personal de Capufe limpiaba el área, esto para evitar que se registrara otro accidente automovilístico ya que los automóviles pasan a gran velocidad y algún tipo de fierro podría ocasionar la ponchadura de un automóvil, por tal razón la carpeta asfáltica quedó limpia después de que fuera barrida.

En esta carretera ya se han registrado varios accidentes en el cual han resultado personas muertas y miles de pesos en daños materiales, por lo que las autoridades piden a la ciudadanía en general que si circula sobre esta carretera extreme demasiada precaución con el fin de disminuir más accidentes que pueden ser fatales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!