Federación Independiente de Sindicatos en zona norte

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-La mañana de este lunes fue presentada la Federación Independiente de Sindicatos al Servicio de los Ayuntamientos del Estado de Veracruz (FISSAEV) misma que a partir de ahora tendrá la representatividad de mil 200 trabajadores adheridos a 13 sindicatos.

Mario Alberto Martínez Zapata, Secretario General informó que su organización alberga municipios como Tempoal, Tampico Alto, Ozuluama, Tamalin, Naranjos, Cerro Azul, Álamo, Papantla, Poza Rica, Cazones, Castillo de Teayo, Coatzintla y Tuxpan.

El representante de la agrupación señaló que se busca dar apoyo a las agrupaciones de cada municipio, remarcando que no se trata de pelear con los alcaldes o las administraciones municipales, ya que dijo, que en caso de ser necesario se alzará la voz en beneficio de los elementos municipales.

Remarcó que desde el mes de octubre solicitaron el registro ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje para darle total legalidad a esta agrupación.

“Se trata de luchar porque se han respetado los intereses de los trabajadores afiliados de los municipios, se busca brindar oportunidades de trabajo justas para respetar los derechos” dijo.

Apuntó que entre las problemáticas más recurrentes destaca lo que tiene relación con la Seguridad Social, incrementos salariales, y mejores condiciones para los trabajadores y sus familias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!