FC Barcelona: Xavi Hernández ya está amarrado; será el relevo de Quique Setién

Compartir en:

Luego del par de pinchazos en La Liga de España y tras haber perdido el liderato ante el Real Madrid, los rumores de una posible salida de Quique Setién del FC Barcelona han comenzado a cobrar fuerza en el equipo culé durante los últimos días, asegurando que el técnico blaugrana podría no terminar la temporada y ya tendrían amarrado a su reemplazo.

El nuevo estratega del Barcelona sería nada menos que Xavi Hernández, candidato natural desde el verano pasado e incluso, antes de la llegada de Setién hace unos meses cuando relevó a Ernesto Valverde.

De acuerdo al diario español, Mundo Deportivo, la entidad culé ya habría alcanzado un acuerdo con Xavi para que iniciará con su proyecto a partir de la siguiente temporada pues el deseo del ex mediocampista culé es empezar desde cero y no relevar a Setién en este cierre de ciclo. 

La fuente indica que entre los deseos de Xavi para la siguiente campaña está el mantener a Leo Messi en la plantilla, esto, después de los rumores que aseguran que el argentino está descontento en el club blaugrana y piensa marcharse al final de la siguiente temporada.

Además, el diario asegura que Xavi estaría percibiendo 6 millones de euros por temporada y que Quique Setién podría ser cortado antes de terminar esta campaña, por lo que Francisco Javier Gacía Pimienta, entrenador del Barcelona B, entraría al quite para cubrir el interinato.

Compartir en:
error: Content is protected !!