Favorable fortalecer espacios pacíficos de convivencia educativa: Rosalinda Galindo
Xalapa, Veracruz., 24 de marzo de 2021.- La diputada Rosalinda Galindo Silva asistió al evento de entrega de reconocimientos al personal intra e inter institucional que ha colaborado en el Programa Nacional de Convivencia Escolar.
Dicho evento se realizó este miércoles en la instalación de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Veracruz, con la valiosa participación de funcionarios y funcionarios del sector.
Al respecto, la legisladora del Distrito de Xalapa manifestó que es favorable impulsar ambientes de convivencia pacífica, inclusivos y democráticos.
Además, aseguró que con dichas situaciones se fortalece la enseñanza, el proceso de aprendizaje, el fomento y la práctica de valores, así como el lograr una cultura de paz y libre de acoso escolar.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

