Fatídico final

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Bajo los influjos del alcohol, un sujeto decidió acabar con su existencia y se armó de valor para tomar la fatídica decisión de atarse una soga al cuello para quitarse la vida. Se presume que problemas familiares lo orillaron a realizar esta acción.

Los hechos que enlutaron a una familia ocurrieron en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Durango y Xalapa, pertenecientes a la colonia Guadalupe, donde integrantes de una familia lo localizaron colgando de una trabe.

Sus familiares, quienes no daban crédito a lo sucedido, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para reanimar al hombre, sin embargo, a su llegada ya no presentaba signos, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes.

Elementos de Protección Civil acudieron al sitio para colocar las cintas de seguridad para impedir que personas ajenas ingresaran al sitio, mientras se dio parte a la fiscalía de distrito para que acudieran a realizar las primeras diligencias correspondientes en torno a estos hechos.

Se trata de Juan B., de 59 años de edad, quien tal parece se encontraba bajo los influjos del alcohol y se presume que tenía graves problemas con el alcoholismo, así como problemas familiares, quien finalmente decidió tomar la terrible decisión de acabar con su existencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos, quedando a la espera de la llegada del personal de servicios periciales quienes ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107