¡Fatídico carreterazo!

La mañana de este lunes se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Tihuatlán-Álamo a la altura de las curvas denominado “El Veladero”, donde lamentablemente el conductor del tráiler perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas.

Una de unidades involucradas fue un tráiler marca Kenworth 2016 con placas de circulación 895- FD-5 del transporte Publico Federal con razón social GLASSANDGLASS S. A. De C. V. Con domicilio en calle circuito perimetral de Tamaulipas y que transportaba vasos de cristal al parecer para veladoras .

El otro vehículo es un SENTRA color gris con placas YGF- 11- 92 dele estado y que circulaba sobre carretera federal de Poza Rica a Alamo y quien fue impactado por el costado izquierdo por el tráiler que proveniente del puerto de Tampico.

Dicha unidad que viajaba con doble remolque era conducido por José Erick de la Cruz Mendez, quien tras esquivar unas ramas que estaban casi a la mitad del camino perdió el control e impactó al vehículo compacto terminando volcado por lo que el chofer de la unidad pesada murió casi instantáneamente.

Esta persona se hacia acompañar por una mujer quien se identificó como Guadalupe X, fue rescatada después de varias horas de trabajo y trasladada a un hospital de esta ciudad de igual forma el conductor del SENTRA y de quien se desconocen sus generales, terminó gravemente herido siendo trasladado al hospital regional, de Poza Rica, por elementos de la Cruz Roja de Tihuatlán.

Comments

comments