¡Fatídico accidente de moto!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un joven residente de la localidad Pueblo Nuevo murió de forma dramática la noche del sábado, luego de sufrir un cruento accidente mientras viajaba en su motocicleta sobre la carretera estatal Álamo-Limonar, a la altura del poblado La Tortuga.

El percance se registró al filo de la medianoche, cuando presuntamente el infortunado conductor manejaba su vehículo procedente de la comunidad Agua Nacida, hasta que al transitar por la mencionada zona de curva perdió el control de su unidad y derrapó de manera violenta contra el pavimento de asfalto.

Al brutal impacto, el ahora occiso, José Raúl Hernández Hernández, de 22 años de edad, sufrió diversos golpes en cuerpo y cabeza, los que habrían provocado que perdiera la vida.

No obstante, al sitio del percance acudieron elementos de emergencia para intentar auxiliarlo, aunque desafortunadamente, para entonces, el accidentado ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, arribaron elementos policiacos para acordonar el área y preservar los indicios, en tanto llegaba personal de la fiscalía para realizar las primeras indagatorias, levantar el cuerpo y conducirlo al anfiteatro para la correspondiente necrocirugía legal.

Según lugareños, con éste ya son dos los accidentes que ocurren por ese punto, derivado también del mal estado del camino, el cual ya presenta diversos baches y hoyancos. El primer percance, dijeron, dejó por saldo un herido que cayó en un agujero por el puentecito.

En esta ocasión, se habrían conjugado velocidad excesiva, mala situación del camino y el presunto estado inconveniente en que conducía el infortunado joven.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!