Fatal día del maestro, muere en accidente la noche de este martes | La Opinión de Poza Rica

Fatal día del maestro, muere en accidente la noche de este martes

Martínez de la Torre, Ver.- Entre los fierros retorcido perdió la vida el conocido profesor Víctor Andrade Callejas esto luego de impactarse con pesado camión de pasajeros en la zona del libramiento.

Los hechos se registraron a la altura del C4 donde el profesor al tratar de rebasar aún par de motociclista se topó de frente un pesado camión mismo donde quedó incrustado y en el interior de su automóvil sin signos vitales.

Al lugar de la tragedia se dio la movilización de diversas corporaciones de emergencias quiénes al tratar de brindar los primeros auxilios al profesor constataron no contaba con vida producto del brutal accidente.

El docente que perdió la vida viajaba a bordo de un automóvil Tiida, color arena con placas de circulación del estado de Puebla, el cual quedó destrozado de la parte frontal.

El ahora occiso tenía su domicilio conocido en Maloapan y quién impartía clases en la telesecundaria de la comunidad el Jobo perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

La unidad contra la que se impacto fue un microbús de la línea de pacmi, la cual presentó daños materiales mientras que el conductor resultó ileso.

A la escena del desceso se dio la presencia de policías ministeriales quiénes fueron los encargados de llevar a cabo las indagaciones, mientras que periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para practicar la necropsia de rigor ante el lamentable suceso en pleno día del maestro.

Docentes de la región se encuentran consternados ante la noticia del accidente donde el mentor Víctor Andrade Callejas falleció ante un hecho imprudencial.

Por Miguel Ángel González.

Comments

comments