Fatal accidente en el bulevar Martínez de la Torre

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver. – Trágico accidente vehicular se registró la tarde de este lunes, en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, esquina con la calle Aquiles Serdán, de la colonia Ejidal de esta ciudad, donde lamentablemente una pequeñita de tan solo 11 meses de edad, perdió la vida.

Trascendió que los vehículos protagonistas son una camioneta Ford F150 y el automóvil Volkswaguen tipo Golf, unidades que colisionaron debido a la falta de precaución, de sus conductores.

A decir de Miguel Ángel G., vecino en Villa Independencia, el circulaba a bordo de la Pick Up,  sobre el bulevar, cuando de pronto a su pasó se le atravesó el automóvil en el que viajaba, Hugo A., su pareja Liliana B., y la pequeñita, vecinos de Plan de Arroyos municipio de Atzalan, quienes salían de la calle, lo que originó el aparatoso choque.

Del impacto la puerta trasera del automóvil se desprendió lo que produjo que madre e hija, salieran volando por los aires y cayeran al pavimento, situación que le produjo las heridas de gravedad a la pequeña,  la cual desafortunadamente murió minutos después, en el Centro Médico Martínense, donde intentaron salvarle la vida.

La mujer seriamente lesionada fue trasladada al Hospital Regional de zona, donde recibe la atención médica necesaria.

Autoridades policiacas y de vialidad, acudieron al lugar de la tragedia para encargarse de realizar el respectivo peritaje, asegurar los vehículos y posteriormente deslindar responsabilidades en este trágico accidente.

Cortesía Israel Guzmán

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!