Familias visitan los panteones

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- A diferencia del año pasado esta celebración de Todos los Santos fue un poco más colorida, hubo más ventas y movimiento en el panteón de la Santísima Trinidad, cientos de personas arribaron desde temprana hora para visitar a sus Fieles Difuntos.

Cabe mencionar que el acceso al panteón municipal se dio bajo todas las medidas sanitarias pertinentes, quien no llevara cubrebocas no podía pasar, además los sanitizaban a la entrada y el 100% de la población cumplió con todas las medidas pertinentes.

Mientras tanto en el camposanto las tumbas cobraban vida y color, estaban rodeadas de la flor de temporada, la de cempasúchil, mano de león, entre otras más que iluminaban y adornaban el regreso de los difuntos.

Otros más, a diferencia del año pasado tenían tríos en las tumbas de sus difuntos, como el caso de la familia Andrade, quienes manifestaron que estos días son importantes, pero todo el año debe perdurar el recuerdo de ellos, del que ya no está en vida, pero sí en el corazón de sus familiares.

Este día se espera mayor afluencia que ayer, porque es el Día de Todos los Santos, el día más importante en la tradición de muertos en nuestro país.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Carolina Bonilla Segura

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!