Familias de Coatzintla ya no soportan escasez de agua potable; CAEV tiene muchas fugas

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – La presidenta municipal Patricia Cruz Matheis, e integrantes de su equipo de trabajo, se reunieron con el jefe de la oficina operadora CAEV, José Roberto Ñeco Muñoz, para que se agilicen los trabajos de reparación de fugas lo más pronto posible, ya que miles de usuarios padecen la falta del vital líquido en sus hogares, en plena temporada de calor.

La alcaldesa precisó que el ayuntamiento apoyará en todo lo que se necesite, con tal de que las reparaciones se terminen en el más corto plazo, ya que, la rehabilitación que se hace en la línea de distribución de 12 pulgadas, que se ubica en el sector “El Güiro”, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, no es el adecuado, es provisional y no garantiza en nada, que en breve vuelva a fracturarse y de nueva cuenta, las familias tengan que quedarse sin el vital líquido.

El caso es que se debe conseguir un tubo de las mismas dimensiones que tiene el que está fracturado, pero no es muy común conseguirlo, por lo que el ayuntamiento está brindando el apoyo para adquirirlo en la región, de tal manera que la reparación de la falla sea de calidad.

Por su parte, la CAEV aseguró que en varios sectores ya se reanudó el servicio y pronto se cubrirá el cien por ciento, una vez reparada la línea dañada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107