Familias de Cazones beneficiadas con losas de concreto armado

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Dentro del programa de Vivienda para el Ejercicio 2021, autoridades municipales siguen entregando más beneficios para las familias cazoneñas, y ahora le tocó el turno a los habitantes del barrio El Paraíso, donde se entregaron siete obras consistentes en losas con concreto armado del subprograma Techo Firme, informaron fuentes del área de Obras Públicas.

El alcalde Zenón Pacheco Vergel asistió a la entrega de las obras, acompañado de su esposa la presidenta del DIF municipal, Guadalupe Rubí Trinidad Escelente y algunos integrantes de su comuna, donde al reunirse con los integrantes del Comité de Obra, entre ellos, Enriqueta Santiago Cruz, reconoció el esfuerzo, organización y constancia durante la gestión de las losas, que ahora, ya son una realidad y vienen a brindar un mejor nivel de vida a los beneficiarios.

Se indicó que la inversión es de 495 mil 639 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, con siete obras que  benefician a treinta personas de ese sector.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!