Familias de 3 comunidades de Cazones ya tienen agua en sus hogares

Compartir en:

Cazones, Ver. – Con una inversión de 1 millón 9 mil 386 pesos, el ayuntamiento puso en operación el sistema múltiple de agua, en su segunda etapa, para las comunidades de Cabellal Dos, Cabellal Tres y Calichar, lo que llenó de júbilo a los habitantes de las tres poblaciones quienes ya no tendrán que caminar grandes distancias para acarrerar el agua.

Se trata de una obra que fue oficialmente entregada desde hace poco mas de seis meses, pero debido a un atraso en la mecánica de interconexión de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad, por fin ya se logró el objetivo, toda vez que es un proceso generalmente tardado.

La obra beneficia a mas de 860 personas de las tres localidades y gracias a esta inversión de mas de 1 millón de pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, hoy las familias cuentan con el vital líquido en los patios de sus casas, y no tendrán que seguir acarreandola desde grandes distancias.

«Es como si fuera un sueño, al fin tenemos agua aquí en nuestra casita y no vamos a batallar más», dijo una madre de familia de Calichar, una comunidad donde aun existe rezago social, pero donde el Gobierno municipal está invirtiendo, junto con las dos localidades anexas, para su crecimiento y desarrollo y que las familias tengan un mejor nivel de vida.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!