Familias atemorizadas por la llorona

Compartir en:

Tempoal, Ver.- Se vuelven a escuchar escalofriantes y desgarradores gritos  de la llorona, está vez fue en el arroyo de la colonia Revolución Verde.

Según vecinos de la comunidad Tancheche eran alrededor de las 2 de la mañana del sábado, cuando regresaba a su casa abordo de su motocicleta.

De repente escucho un escalofriante grito que venía por el arroyo cerca de la colonia Revolución Verde.

Para escuchar un poco más apagó su moto y volvió y se quedó parado a la altura del puente, en dónde volvió a escuchar los gritos aterradores, pero está vez cerca de la colonia La Gloria, pues al parecer venía por el arroyo rumbo a la colonia El Rastro.

Comentó que el lugar, está completamente oscuro, por lo que al escuchar los sollozos del fantasma trato de volver a encender su motocicleta, pero está nunca arranco por lo que tuvo que empujarla, ante la desesperación cayó a la carpeta asfáltica, por lo que considera que se trataba de la llorona.

El espectro desde el año pasado se ha venido apareciendo y escuchando sus lamentos en colonias y comunidades, pues según la gente el fantasma anuncia una tragedia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!