Huasteca

Familias atemorizadas por La Llorona

¡Comparte esta nota!

Platón Sánchez, Ver.- Familias de diferentes colonias se siente atemorizadas al escuchan aterradores gritos y lamentos del supuesto espectro de La Llorona.

Los sollozos y espeluznante gritos se comenzaron a escuchar sobre la orilla del río Calabozo, a la altura de la colonia La Rivera Méndez.

Sin embargo, noches después familias de la calle Cuauhtémoc y Melchor Ocampo escucharon los escalofriantes gritos de La Llorona.

Las apariciones se comenzaron a registrar desde enero de este año, siendo más consecutivo en febrero, cuyas creencias indican que la aparición de La Llorona anuncia desgracia y muerte.

Vecinos de la calle Guadalupe Victoria, en la congregación El Duque, Centro y Cues, desde el miércoles han escuchado el llanto espectral de La Llorona, a muy temprana hora de la noche.

Sin duda, la aparición del supuesto fantasma mantiene asustadas a las familias, pues temen que se registren tragedias como ha sucedido en municipios vecinos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!