Familias amenazan en tomar las oficinas de la CFE

Compartir en:

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Vecinos de Tatacuatitla amenazan en tomar las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a que llevan tres días sin el servicio de energía eléctrica, derivado de las ráfagas de viento que provocó que unos cables se reventaran.

Indicaron que luego de que se registró el desperfecto, las familias solicitaron la intervención del personal de la CFE, a fin de que acudieran a reestablecer el servicio, no obstante, hasta la tarde de este viernes no se habían presentado.

Aseguraron que, derivado a lo anterior, varias familias se han quedado sin el servicio de energía eléctrica.

En ese sentido, los quejosos refirieron que la situación es preocupante, debido a que no cuentan con el servicio de energía eléctrica y, por ende, sus aparatos eléctricos se encuentran apagados.

Lo anterior ha provocado que sus productos que tenían guardado en sus refrigeradores, se han echado a perder, esto aunado a que el calor es insoportable, debido a que los ventiladores no están funcionando, por lo que, a parte de las altas temperaturas, tienen que estar soportando el piquete de los zancudos, corriendo el riesgo a que contraigan la enfermedad del dengue.

Por lo anterior, quienes exponen la queja, solicitan la intervención de la CFE a fin de que acudan a reestablecer el servicio de energía eléctrica lo más pronto posible.

Compartir en:
error: Content is protected !!