Familias afectadas por lluvias en Ixhuatlán de Madero

¡Comparte esta nota!

POR RODRIGO ANTONIO DE LA CRUZ

IXHUATLÁN DE MADERO, VER.- Varias familias y dueños de negocios que se ubican en las calles de las calles de la zona centro de esta cabecera municipal, resultaron afectadas por las intensas lluvias que se registraron en las primeras horas de ayer y vehículos quedaron bajo el agua.

Los habitantes de la cabecera municipal, comentaron que alrededor de las 4:00 horas, empezaron a caer intensas lluvias y siguió hasta casi a las 7:00 de la mañana, por lo que en las calles se observaron fuertes corrientes de agua y alcanzó hasta un metro de altura.

Se dio a conocer que el agua se introdujo en varias casas y viviendas ubicadas en la zona centro de la cabecera municipal y gran número de carros que estaban estacionados frente al palacio municipal, quedaron sumergidos entre el agua.

De igual forma, una camioneta que estaba estacionada en la calle situada a pocos metros de la iglesia, fue arrastrada y volcada por las turbulentas corrientes de agua que causó alarma entre los habitantes de la zona urbana de este municipio.

“Cayó una tromba, que duró más de dos horas y media, afectó algunas familias porque el agua se metió a las casas”, refirió Carlos Bautista Hernández, con domicilio en esta cabecera municipal.

Los elementos de seguridad pública municipal, después que se quitaron las intensas lluvias y las corrientes de agua en las calles, constataron las afectaciones que se registraron el día de ayer.

Los vecinos, comentaron que los arroyos y zanjas que pasan por la cabecera municipal, están azolvados y fue un factor que influyó para que las fuertes corrientes inundaran las calles de la zona centro.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107