Familias afectadas por Grace reciben apoyos de viviendas

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Más de cuatro mil familias del municipio que se vieron afectadas por el paso del huracán Grace el mes de agosto recibieron apoyos del programa de viviendas por parte del gobierno, el cual les permitirá poder solventar y reparar sus hogares, sobre todo porque el daño fue total.

De acuerdo con las autoridades municipales esta acción corresponde al Programa de Daños a Viviendas, el cual fue aplicado luego de que el personal de la Secretaria de Bienestar realizara un censo por las zonas afectadas, tanto en el medio rural como en la zona urbana, aunque se espera que el apoyo llegue a más sectores.

Asimismo, se informó que el lunes se hizo entrega del apoyo en la ciudad de Poza Rica a un total de 2006 beneficiados pertenecientes a varias localidades las cuales se encuentran en la ruta que va de la Loma hacia Zipatlán, aunque algunas personas de este sector han manifestado que no fueron visitados.

En cuanto al dia martes se hizo entrega de un aproximado de 2085 apoyos a los pobladores de la zona de Acontitla hacia la Concepción, quienes fueron de los más afectados por las fuertes ráfagas de viento, siendo el mismo poblado de Acontitla el más beneficiados con un promedio de 200 familias.

Finalmente se indicó que están por ser aprobados más apoyos, sobre todo porque muchos poblados del municipio sufrieron cuantiosos daños por el desprendimiento de los techos de sus hogares y quienes hasta el momento viven en la intemperie.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!