Familiares y amigos dieron el último adiós al sargento segundo de caballería originario de la congregación de Santa Clara

Compartir en:

Tantoyuca, Ver. – En una humilde vivienda ubicada en la localidad de Los Ajos Santa Clara, arribó el cuerpo sin vida del Sargento Segundo de Caballería, donde ya era esperado por sus amigos y familiares para darle el ultimo adiós y cristiana sepultura en el panteón de dicha localidad.

Integrantes del 74 batallón de infantería de la localidad de Mesillas perteneciente al municipio de Tempoal de Sánchez, llegaron desde muy temprano al lugar de donde era originario el sargento para que sus consanguíneos se despidieran por última vez.

El representante general de brigada del Estado Mayor Héctor Aguilar Elizondo para dar el pésame a la esposa del finado y recordarle que esto así es y que contará con todo el apoyo que sea necesario ante la irreparable pérdida de un valiente sargento.

El Sargento Segundo de Caballería Jesús Mendoza Bautista de 41 años fue asesinado cobardemente por civiles armados en la comunidad de Balsamar municipio de Leonardo Bravo en lo alto de la sierra del Estado de Guerrero, otros dos compañeros originarios de Los Tuxtlas también perdieron la vida durante la refriega.

De acuerdo a un comunicado oficial, relataron que un convoy de militares ingresaron en la sierra de Guerrero para realizar un reconocimiento del área con dirección a un sembradío de marihuana, cuando de pronto fueron atacados por civiles fuertemente armados, por lo que posteriormente repelieron el ataque dando muerte a dos civiles armados.

error: Content is protected !!