Familiares de Soraida Reyes piden ayuda a través de redes sociales

Compartir en:

Tantoyuca, Ver. – Tras la falta de comunicación o algún tipo de contacto con la señora Soraida Reyes Hernández de 32 años, originaria de este municipio, familiares piden la colaboración de los internautas para dar con su paradero, ya que aseguran que desde el pasado 28 de enero del año en curso no han sabido nada de ella.

De acuerdo a la información que manejan en varias páginas de Facebook, señalan que dicha mujer no ha tenido contacto con su hija, ni con su esposo, es por ello que han tenido que recurrir a las redes sociales para que de esta manera puedan llegar a más personas y abarquen más la búsqueda.

Por otra parte, refieren que la desaparecida estaba radicando en la ciudad de Pachuca Hidalgo, lugar de donde le perdieron la pista, por lo que hasta la fecha no han sabido nada de ella, situación que mantiene preocupada a toda su familia, sobre todo a su hija y esposo.

Mientras tanto, en el boletín que han publicado en redes sociales, dejan varios números telefónicos, para que de esta manera puedan dar aviso en caso de ser vista en algún lugar, por lo que piden llamen de manera inmediata al 789-106-00-86, 789-101-63-07 o al 789-3-12-90.

error: Content is protected !!