Familiares de Eugenio piden un pase médico para que se vaya a un hospital a Xalapa.

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Más de medio año lleva esperando un derechohabiente del hospital civil para recibir un pase a un hospital de especialidades en la ciudad de Xalapa, sin embargo hasta el momento no ha recibido el apoyo por parte de la dirección de este nosocomio.

 A decir de Eugenio Juárez Jiménez, de escasos recursos, no cuenta con el dinero para poder ayudar a su hermano quien tiene úlceras venosas en las piernas, derivado de este padecimiento su salud se ha deteriorado considerablemente durante los últimos seis meses.

 Asimismo, es necesario dar a conocer que esta persona cuenta con seguro popular el cual alcanza a cubrir su enfermedad, de igual forma representantes del Club de Leones le prometieron el traslado, pero en el hospital civil no le han liberado el pase para irse a atender a la capital del estado.

También, el hermano del paciente, tuvo un diálogo con el director del hospital Óscar Manuel Pulido Espinoza, sin embargo, el médico minimizó el problema además lo trató de una forma prepotente, así lo dio a conocer Eugenio quien tiene meses que aboga por la salud de su hermano Demetrio. «No es la forma de que un director nos trate como ciudadanos, desde hace seis meses vengo buscando un pase médico, ahora me dicen que ellos no saben nada, que me espere a lo mejor hasta el mes de enero, nadie me quiere ayudar», expresó Eugenio Juárez.

Por Ángel Scagno Castillo

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!