Familiares de electrocutado se manifiestan frente al hospital

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un grupo de vecinos y familiares de la persona que en días pasados sufrió una descarga eléctrica, acudieron al Hospital Regional y exigieron que se le dé la atención necesaria al paciente.

Fue la semana pasada, la persona que fue identificado con el nombre de Ulises H. G., al estar reparando el techo de su casa, ubicado en la colonia Parque de Poblamiento, accidentalmente tocó los cables de alta tensión con una lámina que pretendía colocar.

Derivado a lo anterior, más del 50 por ciento de su cuerpo resultó con quemaduras de segundo grado.

Fueron los bomberos quienes lo trasladaron e ingresaron en el hospital regional con la finalidad de que fuera atendido de las lesiones que presentaba en el cuerpo.

Sin embargo a una semana de aquel accidente, los familiares indicaron que no está recibiendo la atención adecuada, esto aunado a que el sistema de Aire Acondicionado no está funcionando como debe de ser.

Ante dicha situación,  están pidiendo que su familiar sea trasladado a un nosocomio de la capital del estado y de esta manera reciba la atención que necesita a fin de que sane sus heridas a la mayor brevedad posible.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107