Familia vive para contarlo; Jetta a punto de caer a un arroyo

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – A punto de morir estuvo una familia del Estado de México luego de que un Jetta se saliera de la carretera y estuvo a punto de caer al arroyo.

Fue la tarde de ayer domingo cuando se registró el accidente sobre la carretera Espinal-Coyutla, a unos metros de la comunidad de Miguel Alemán Valdez (Poblado), donde quedó un Jetta de color rojo identificado con las placas 910-UDU, conducido por Eduardo Soto Castro, en compañía de María Félix López Rodríguez, ambos de 43 años de edad, además, dos menores de edad, todos con domicilio en el Estado de México.

De los hechos se logró saber que, el chofer del Jetta manejaba en estado inconveniente (aparentemente bajo los efectos del alcohol), por lo que impactó al taxi número 14 cerca de la subestación de la CFE, ubicada en la entrada de la comunidad de Buenavista, donde lejos de ayudar se dio a la fuga y a la altura de la Gasolinera de Oriente Mediodía impactó al taxi 35 qué estaba parado bajando pasaje y luego el Jetta se dio a la fuga.

De inmediato los demás taxistas le arrojaron piedras y lo corretearon, a la salida de Oriente el taxi 14 le cerró el paso, pero este se pasó y quedó atravesado a punto de impactarse con la capilla ubicada cerca de la casa de la señora Ana.

El Jetta a gran velocidad continuó su trayecto y antes de llegar a Poblado, pasado el viejo puerto, se le cerró otra unidad y este invadió carril para rebasar y al reincorporarse perdió el control, se salió de la cinta asfáltica dejando dañada su unidad.

Hasta el lugar del accidente arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal para auxiliar a los accidentados, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones, solo tremendo susto. Luego de eso se realizaron los trabajos para retirar la unidad y quedar a disposición de las autoridades competentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!