Familia vive de milagro

¡Comparte esta nota!

Altamira, Tamps.- Ocupantes de un automóvil resultaron ilesos de milagro, al caer a un barranco, producto del exceso de velocidad al que era guiado el vehículo durante la madrugada del lunes, lo que provocó la movilización de los cuerpos de auxilio y emergencia, quienes en cuestión de minutos hicieron acto de presencia en el sitio del accidente.

El percance ocurrió durante la madrugada del lunes en la calle Océano Pacífico, del sector Nuevo Madero, en Altamira, Tamaulipas, en el cual un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2000, color gris, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, al ser conducido a exceso de velocidad el chofer perdió el control, sobreviniendo la aparatosa volcadura.

Todo indica que fue justo al pasar un tope cuando perdió el control, provocando que cayera a un barranco, aunque de forma milagrosa todos resultaron ilesos, por lo cual a la llegada de los paramédicos de Cruz Roja no fue necesario su traslado a algún hospital de la zona.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal acudieron al sitio del accidente para tomar conocimiento de los hechos y proceder al retiro del auto mediante el uso de una grúa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!