Familia universitaria se prepara para la rodada

¡Comparte esta nota!

Con el objetivo de fomentar una cultura de no violencia dentro de la sociedad la Universidad Veracruzana a través de la Cátedra Mahatma Ghandi ” en la Región Poza Rica-Tuxpan, convoca a toda la comunidad universitaria de los diferentes programas educativos, a participar en el evento de Convivencia “Rodada por la No Violencia”, esto en coordinación y apoyo de la Vicerrectoría de Región Poza Rica y la Coordinación Regional del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA).

En este sentido este recorrido en bicicleta se llevará a cabo el próximo sábado 3 de septiembre al filo de las 08:00 horas y se regirá bajo los lineamientos que los organizadores han dado a conocer, por lo tanto se invita a seguir las recomendaciones pertinentes.

La inscripción será en línea, sin costo alguno, quedando abierta a partir de la publicación de la presente, es importante mencionar que estos trabajos se hacen con el fin de mantener un convivencia libre de violencia entre los estudiantes, docentes y sociedad en general.

El recorrido iniciará en la USBI, ubicada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, avanzará durante el bulevar hasta llegar a la calle Pozo 13, posteriormente al arribar a la calle 12 se dará vuelta a la izquierda y concluirá en las instalaciones de Humanidades que albergan los programas educativos de Contaduría y Derecho SEA, en esta región Poza Rica-Tuxpan.

Asimismo invitan a presentarse a la convivencia con su bicicleta y equipo de protección para ciclistas (casco rígido, coderas y rodilleras), asistir con ropa deportiva acorde al evento, portar el número de participante que le será asignado el día de la Junta Previa y que una vez concluida esta, se publicará en la Coordinación de Deportes de la Vice Rectoría Poza Rica-Tuxpan.

Piden llevar consigo hidratación (recomendándoles llevar una mochila pequeña donde puedan colocarla), además el día del evento, deberán presentarse una hora antes del inicio, a fin de que reporten su asistencia en las mesas de registro correspondiente, presentando la credencial que les acredite como comunidad universitaria, así como la vigencia de seguridad social que otorga la propia Institución.

Los organizadores son las maestra María Luisa Suárez Cordero, Natalia Vargas Silva, Erika Arenas Arenas, así como el docente Mauricio Gutiérrez Moreno. Se otorgarán distintivos a todos los participantes. De igual manera, al finalizar el evento se llevará a cabo un sorteo entre los mismos.

Al finalizar la rodada se hará la entrega de reconocimientos y premios, además se celebrará una feria de la salud para realizar un diagnóstico de la comunidad universitaria, activación física y la participación del Taller de Artes Libres con algunas actividades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!