Familia se salva de morir en volcadura

Compartir en:

Tlanchinol, Hgo. – Tres integrantes de una familia vieron de cerca a la muerte, luego de que el vehículo en que viajaban, sufriera una aparatosa volcadura sobre la vía federal México-Tampico, justo a la altura del lugar conocido como La Curva.

Fue a través de una llamada telefónica, personal de Protección Civil e integrantes del grupo de rescatistas Halcones de Tlanchinol fueron notificados que sobre el kilómetro 172 se había registrado un aparatoso accidente automovilístico.

Por lo anterior y en sus respectivas ambulancias, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron volcado un vehículo de color gris y con placas de circulación XLX-57-17.

En el lugar se encontraba el conductor de dicha unidad motora de iniciales E.R.G. de 41 años de edad y quien refirió que, al llegar sobre el referido tramo carretero, de repente las llantas de la unidad comenzaron a patinar debido a que el pavimento se encontraba mojado y esto provocó que perdiera el control del volante.

Derivado a lo anterior, el vehículo chocó contra un montículo de tierra y finalmente terminó volcado.

Pese a lo aparatoso del accidente carretero, los ocupantes del coche milagrosamente resultaron sólo con algunos golpes en el cuerpo, por lo que fueron valorados en el lugar y no ameritaron hospitalización.

Al sitio donde ocurrió la volcadura del automóvil, arribaron también, elementos de la Policía Municipal y junto con el grupo de rescatistas, resguardaron la unidad con la finalidad de evitar que ocurriera otro accidente automovilístico.

Más tarde, hicieron presencia también, elementos de la Policía Federal adscritos a la Guardia Nacional y solicitaron los servicios de una grúa con la que fue retirado el vehículo y trasladado al corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!