JusticiaTlapacoyan

Familia se accidenta en el Mohón

Tlapacoyan, Ver.- Duro y aparatoso accidente automovilístico se registró sobre tramo carretero federal, donde quedaron involucrados un vehículo particular contra un taxi, colisión donde integrantes de una familia quedaron lastimados.

El accidente se registró sobre la carretera federal Teziutlán – Tlapacoyan a la altura del lugar conocido como San Miguel Capulines, sitio donde las unidades quedaron varadas y severamente destrozados, mientras que en el interior sus ocupantes malheridos.

Al lugar arriban de forma inmediata elementos de la Secretaría de seguridad pública de Teziutlán quienes localizaron un vehículo marca Audi, color gris obscuro, además un auto Nissan, tipo Versa en su modalidad de taxi del sitio Xalapa en el cual viajaba una familia entera con destino a San José Acateno.

Familia se accidenta en el Mohón 2

Tras el fuerte impacto provocado por el Audi al que se le salió una llanta delantera, resultaron heridos dos menores de edad y una fémina quienes fueron atendidos por elementos de protección civil de Hueytamalco y una femenina, quienes fueron llevados al hospital del IMSS.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional para realizar el peritaje correspondiente, además de trasladar los vehículos al corralón para lo conducente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!