¡Familia muere arrollada!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Una niñita de alrededor de siete años de edad y sus padres, de la colonia Unidad y Trabajo, murieron trágicamente la noche de este sábado sobre la carretera municipalizada, luego de ser brutalmente arrollados por una veloz camioneta que escapó con rumbo desconocido.

Sobre el pavimento de asfalto quedaron inertes los cuerpos del pintor Raúl Osorio Martínez, de 45 años, y su mujer Alma Ramírez Torres, de 35 años, mientras que la pequeña Leslie Ramírez Torres terminó fuera del camino, a varios metros de distancia, en el fondo de un barranco de aproximadamente seis metros de profundidad.

El lamentable accidente se registró al filo de las 19:45 horas casi frente a la capilla de la misma colonia; en el lugar de los hechos, a escasa distancia de los dos cónyuges fallecidos quedaron las sandalias y zapatos que llevaban los tres occisos, así como una placa del vehículo que los embistió con la matrícula YGP-21-26 del estado. A un lado de la difunta, se observaba una bolsa de trapo en color negro con flores multicolores bordadas.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 31 DE MARZO DEL 2019

Compartir en:
error: Content is protected !!