Familia herida en aparatoso choque, se disponían a festejar el día de las madres

Compartir en:

Una familia punto de morir estuvieron cuando una pipa de gas embistió al auto donde viajaban, cuando se disponían a festejar el día de las madres.

Sobre la avenida Puebla esquina con la calle Ejército Mexicano de la colonia de Palma Sola, aun consta de la Central de abastos, fueron los hechos al rededor de las 15:30 horas de ayer.

La pipa Ford F350 con numero económico 9 y con razón social Soni Gas, con domicilio sobre la carrtera Poza Rica-Tuxpan, en Tihuatlan, cuando circulaba sobre la Av. Puebla embistió al Tusuru en su modalidad de Taxi marcado con el numero económico 573 de la ciudad de Poza Rica, cuando este se incorporaba a la calle de da al puente Cazones II.

En la unidad de renta viajaba una pareja y sus tres hijos, menores de edad, quienes se dirijan a Plan de Ayala a festejar el día de las madres, pero como resultaron lastimados fueron a dar al hospital con ayuda de los socorristas de Cruz Ámbar quienes acudieron aprestarle los primeros auxilios.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio indicado y solicitaron a intervención de los peritos de transito para que se encargaran de la colisión.

Los encargados de la vialidad al arribar dialogaron con ambos conductores, quienes manifestaron que los dos pasaron con la luz verde del semáforo, por lo que los peritos ordenaron el trasladado de las unidades a la delegación para el deslinde de responsabilidades en caso de no legar a un acuerdo se urinaria el caso a la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!