Familia herida en accidente

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Familia que presuntamente sufrió un accidente de motocicleta resultó con diversas lesiones en el cuerpo y tuvo que ser trasladada al Hospital Civil Emilio Alcázar para su debida atención médica entre los heridos hay un menor de 8 años.

Reportes policíacos prefieren que el accidente ocurrió en el bulevar Lázaro Cárdenas justamente a escasos metros del acceso a la Playa, de esta localidad provocando la movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia.

En el lugar socorristas de Cruz Ámbar atendieron a un hombre su esposa y al hijo de ambos; cabe mencionar autoridades se negaron a dar información sobre la identidad de esas personas.

Trascendió que la familia se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika tipo ft 150, color rojo con negro, sin placas de circulación cuando de forma repentina su conductor perdió el control y derrapó por varios metros.

Los ahora lesionados tras recibir los primeros auxilios fueron trasladados al Hospital Civil Emilio Alcázar para su debida atención médica; dónde fueron reportados como estable si fuera de peligro.

Elementos de la Policía Municipal, así como personal de Tránsito y Policía Naval acudió al lugar para tomar conocimiento de este percance destacando que la motocicleta fue retirada del lugar por familiares de los lesionados.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!