Familia fue baleada: 3 muertos y 2 heridos

Compartir en:

Hueytamalco, Pue.- Tres integrantes de una familia fueron asesinados a quemarropa y dos personas más quedaron casi heridas de muerte, quienes fueron llevadas de emergencia a un hospital del municipio de Teziutlán.


Los hechos se registraron en la comunidad Coapal Grande, perteneciente a este municipio poblano, en donde integrantes de una familia que convivía fue atacada a balazos de manera sanguinaria.


Tras el atentado surgen dos versiones muy distintas, primero se dice que el ataque se dio en medio de una convivencia, en la cual al calor de las copas uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar en contra de integrantes de la familia, aunque esta versión no ha sido confirmada.


La otra versión señala que un grupo de personas armadas llegaron a la vivienda que habita la familia, y al estar en ella comenzaron a disparar a quemarropa, falleciendo 3 integrantes en el lugar y 2 más quedaron gravemente lesionados.


Los elementos policiacos se encargaron de acordonar el área y esperar el arribo del personal de la fiscalía poblana.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!