Familia elogia a policía y registran al niño con el nombre de Valentín

Compartir en:

Registran a niño con el nombre del policía que auxilió en el parto a una señora que tuvo a su pequeño en la banqueta frente al hospital

Chiconamel, Ver. – Una familia del municipio de Chiconamel, registro a su pequeño hijo  de tres meses nueve días de nacido ante la oficialía del Registro Civil, con el nombre de Valentín, en honor al comandante Valentín Trinidad Barragán, quien apoyó a la madre en las labores de parto.

Como se dio a conocer oportunamente el 28 de marzo les compartimos la noticia en donde el comandante de Chiconamel, Veracruz auxilió el parto de una mujer afuera del IMSS de Huejutla, ya que no alcanzó a que la atendieran en la clínica.

Nos informan que este miércoles registraron en la oficialía del Registro Civil, al pequeño y lo nombraron Valentín en honor al policía que les ayudó en las labores de parto, Valentín Trinidad Barragán, comanda te destacado de seguridad pública municipal de Chiconamel.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


Compartir en:
error: Content is protected !!