Familia derrapa en el libramiento

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Pareja y su hijo de 2 años, que viajaban en una moto sufrieron un aparatoso accidente en el libramiento Adolfo López Mateos, de esta ciudad y ante la falta de ambulancias Policías Municipales los trasladaron a la clínica del IMSS para su atención médica.

Reportes policíacos revelan que los hechos ocurrieron en la vía mencionada a la altura de la calle Cándido Aguilar, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad sitio donde, Faustino N., de 23 años, su esposa Rosario N., de 24 años, y su hijo de 2 años quedaron lastimados.

Trascendió que la familia, vecina de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de este puerto, viajaba a bordo de una motocicleta Italika Ft125, color negro con azul, sin placas de circulación y se derraparon de forma aparatosa.

Por otra parte se pudo conocer que la menor es quien resultó con lesiones de consideración en el rostro por lo que ante la falta de ambulancias y la necesidad de atención médica inmediata para el menor lastimados, policías municipales los trasladaron a bordo de la patrulla PM84 a la clínica del IMSS para su atención médica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107