Familia de Tuxpan se queda en la calle

Compartir en:

Familia de esta ciudad literalmente se quedó en la calle luego de que su humilde vivienda quedara reducida a escombros al incendiarse por causas hasta el momento desconocidas, vecinos de la colonia Las Lomas, de esta ciudad y bomberos con esfuerzos sofocaron las llamaradas que amenazaban con extenderse hacia otras casas.

Los hechos ocurrieron esta madrugada de lunes en la calle Ignacio Iturbide, de la colonia antes mencionada, dónde en apariencia un corto circuito provocó que una casa elaborada de láminas de zinc y madera se incendiara y quedara reducida a escombros.

Vecinos y personal de bomberos por casi una hora batallaron para controlar el fuego que amenazaba con extenderse hacia otros domicilios pero desafortunadamente no pudieron evitar que las llamas terminaran con la endeble vivienda.

Roberto Machuca Hernández, propietario de la vivienda, destaco que se encontraba durmiendo cuando de forma repentina escuchó ruidos y al levantarse vio su casa en llamas por lo que de inmediato sacó a su familia y con apoyo de vecinos llevaron los cilindros de gas a la calle para evitar que estos explotaran.

Bomberos municipales acudieron a la emergencia pero el agua que llevaban en el auto-tanque fue insuficiente por lo que con apoyo de vecinos y a cubetazos terminaron de sofocar el fuego pero la casa y lo que había en su interior quedaron reducidos a escombros, por fortuna no hubo víctimas que lamentar. Policías Municipales acudieron a tomar conocimiento del siniestro.

error: Content is protected !!