Familia de Nuevo Leon se accidenta en la Tuxpan-Tampico

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Familia oriunda del estado de Nuevo León quedaron lesionados luego de que el automóvil en el que viajaban volcara de forma aparatosa, cuerpos de emergencia atendieron el percance destacando que el estado de salud de los pacientes es estable aunque fueron trasladados al IMSS para su atención médica.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos, ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas sobre la autopista Tuxpan-Tampico, a escasos metros de la caseta de cobro, provocando la movilización de cuerpos de seguridad de Tuxpan y del municipio de Naranjos.

En el lugar uniformados hallaron accidentado un automóvil Chevrolet Spark, color gris, modelo 2012, con placas de circulación 555YFE del Distrito Federal, cuyo conductor Jesús Alfredo Cruz, de 32 años, de ocupación comerciante perdió el control y se volcó aparatosamente.

Tras el percance quedaron lesionados, Dalia Merary Cabrera Calixto, de 30 años, de ocupación ama de casa y los menores Mateo y Valentina, de 8 y 2 años, respectivamente, esposa e hijos del conductor del automóvil quienes procedían del municipio de García Nuevo León y fueron trasladados al IMSS para su atención médica.

error: Content is protected !!